Blogia
El blog de Silverfox

Madres egoístas: todo por 2.500 euros

    Es realmente vomitivo y asqueroso, es increíble que haya personas tan degeneradas, crueles, desalmadas y viles que estén dispuestas a adelantar el parto, arriesgando la vida de sus propios hijo para ganar 2.500 euros (que apenas sirven para vivir durante tres meses).

    Esas "madres", probablemente, son las que luego pasan olímpicamente de "sus" niños, se los encasquetan a los abuelos o al tío soltero de la familia que no tiene realmente el menor interés en criarlos. O directamente los dejan solos y suceden desgracias del tipo "me dejo el niño solo en casa una semana porque me voy de juerga", "me dejo al niño en casa mientras voy a trabajar, se pega fuego en casa o el niño se cae por la ventana" o "no alimento al niño".

 

http://libertaddigital.com/sociedad/como-puedo-adelantarme-el-parto-para-conseguir-los-2500-euros-1276409088/

 

    Todos quieren el último CHEQUE-BEBÉ

 

    "¿Cómo puedo adelantarme el parto para cobrar los 2.500 euros?"

 

    Las madres que den a luz antes de que suenen las campanadas aún podrán embolsarse los 2.500 euros del cheque bebe. Minutos después la medida dejará de tener efecto, y los niños ya no vendrán con un cheque debajo del brazo. Hay que dar a luz antes de 2011.

 

    LIBERTAD DIGITAL

 

    La que han emprendido casi 44.000 mujeres es una auténtica carrera contrarreloj para lograr el jugoso cobro. Si traen a su hijo al mundo antes del 1 de enero de 2011 aún podrán hacerse con los 2.500 euros del cheque bebé creado por el Ejecutivo de Zapatero. Pero no será así si sus retoños deciden venir a este mundo tan solo unos momentos después: con la supresión de la medida –que buscaba incentivar la natalidad, decían- se produce la paradoja: habrá niños que vengan con 2.500 euros debajo del brazo...y otros que no. Cuestión de segundos.

 

    Por ello entre las 44.000 embarazadas que darán a luz entre el 25 de diciembre y el 6 de enero se ha desatado una impaciencia poco habitual, desvela 20 minutos. La mayoría, valora la posibilidad de adelantar el parto, especialmente aquellas que programen una cesárea.

 

    La psicóloga y matrona Dolores Pérez cuenta al periódico que esto se produce, sobre todo, en las clínicas privadas: "Es imposible improvisar el parto natural. Pero en las clínicas privadas se programan las cesáreas. A partir de la semana 38 del embarazo se pacta el día para dar a luz en función de la disponibilidad del equipo médico y las preferencias de la futura madre. En los centros públicos no ocurre". Lo cual, no deja de ser una paradoja en sí misma porque posibilitaría el cobro del cheque a aquellas mujeres –en principio- con más recursos.

 

    Una encuesta del portal Serpadres confirma la información: una gran mayoría de mujeres confiesa que ha consultado con su ginecólogo la posibilidad de adelantar el parto. Sólo el 5% de las encuestadas rechazaba categóricamente la posibilidad "por recomendación médica".

 

    Pero hay algo en lo que todas coinciden. En estos momentos manda la sabiduría popular, y la red es un hervidero de futuros padres dándose consejos con "cómo adelantar el parto". Google registra 269.900 entradas para las referencias: "consejos adelantar parto", cifra que aumenta hasta las 10.700 si se incluye "cheque-bebé" en la ecuación.

 

    Vale, pero ¿qué hago?

 

    Pues cronistas, expertos en la materia, foros de maternidad, páginas especializadas y demás soportes, coinciden: lo más efectivo es caminar, conducir, tener relaciones sexuales la última semana de embarazo, estimular los pezones, y abandonarse a los placeres del chocolate caliente.

 

    Incluso se han organizado grupos que practican estas tareas en compañía. Es el caso de Natalia, que junto a sus compañeros de curso preparto salen a pasear – recomendación de la matrona para que el alumbramiento se adelante- y comparten el mismo deseo: que sus bebés lleguen antes de las 12:01 del 1 de Enero de 2010.

 

    Tienen un último clavo ardiendo al que agarrarse: el próximo día 20 es luna llena. ¿Será fiable la sabiduría popular? Todas quieren dar el pecho antes de las campanadas.

0 comentarios